miércoles, 20 de agosto de 2008

NUEVA VIDA

No sé ni como empezar este post. Intenté varias veces en este mes y pico que llevo en Santurtzi, sentarme frente a la computadora y "contar algo". Pero me sentía como se debió sentir mi familia cuando los saludaba en el aeropuerto. Una emoción tan fuerte y de fuerzas contrarias, que no me dejaba centrarme ni a pensar.
De hecho ni la hora de este blog coincide con la que vivo ahora; a diez mil kilómetros de Santa Rosa.
(...hago una breve interrupción para besar a mi Cuchi Cuchi que viene a decirme que pronto estarán las empanadas de pollo que cocinó... ¡¿Qué más puede pedir una mujer casada?!)
Hablando de emociones... Historias Mágicas, mis historias, fueron más que relatos verídicos de hechos que sucedieron.
Fueron y son la respuesta para aquellos que piensan que ordenador solo sirve para eso... para "ordenar".
Y esa es la cuestión. Cambió mi órden de vida (aunque siga siendo desordenada). Y en el lapso de casi dos años compré la pc, aprendí a usarla, armé un blog, me enamoré y me " matrimonié" con otro blogger (Rïzer, un demente como yo que no creía en los amores a distancia, ¡meeeeeeeeenos por internet!; aún hoy estamos convencidos de eso... pero ya contaremos nuestro parecer en algun post conjunto.).
Muchos de quienes puedan estar leyendo esto, conocen nuestra "Historia Mágica", la cual no fue mi creación sino que nació solita en internet sin que nadie la programara; solo por obra de la red de redes (Da un poco de miedito... Al fin y al cabo ¿las máquinas finalmente marcarán el destino de los hombres y comenzarán a dominarlo todo?).
Para quienes no la sabían, agrego que las empanadas que cocinó mi marido requieren colaboración para el "repulgue".
Así que concluyo aquí mis pensamientos hasta otra oportunidad.
P:D: Agradezco a todos las felicitaciones por la boda, a los comentaristas y amigos y dejo una foto de Luna de Miel. Hasta la próxima!!!!