miércoles, 20 de agosto de 2008

NUEVA VIDA

No sé ni como empezar este post. Intenté varias veces en este mes y pico que llevo en Santurtzi, sentarme frente a la computadora y "contar algo". Pero me sentía como se debió sentir mi familia cuando los saludaba en el aeropuerto. Una emoción tan fuerte y de fuerzas contrarias, que no me dejaba centrarme ni a pensar.
De hecho ni la hora de este blog coincide con la que vivo ahora; a diez mil kilómetros de Santa Rosa.
(...hago una breve interrupción para besar a mi Cuchi Cuchi que viene a decirme que pronto estarán las empanadas de pollo que cocinó... ¡¿Qué más puede pedir una mujer casada?!)
Hablando de emociones... Historias Mágicas, mis historias, fueron más que relatos verídicos de hechos que sucedieron.
Fueron y son la respuesta para aquellos que piensan que ordenador solo sirve para eso... para "ordenar".
Y esa es la cuestión. Cambió mi órden de vida (aunque siga siendo desordenada). Y en el lapso de casi dos años compré la pc, aprendí a usarla, armé un blog, me enamoré y me " matrimonié" con otro blogger (Rïzer, un demente como yo que no creía en los amores a distancia, ¡meeeeeeeeenos por internet!; aún hoy estamos convencidos de eso... pero ya contaremos nuestro parecer en algun post conjunto.).
Muchos de quienes puedan estar leyendo esto, conocen nuestra "Historia Mágica", la cual no fue mi creación sino que nació solita en internet sin que nadie la programara; solo por obra de la red de redes (Da un poco de miedito... Al fin y al cabo ¿las máquinas finalmente marcarán el destino de los hombres y comenzarán a dominarlo todo?).
Para quienes no la sabían, agrego que las empanadas que cocinó mi marido requieren colaboración para el "repulgue".
Así que concluyo aquí mis pensamientos hasta otra oportunidad.
P:D: Agradezco a todos las felicitaciones por la boda, a los comentaristas y amigos y dejo una foto de Luna de Miel. Hasta la próxima!!!!

16 comentarios:

Javier dijo...

Hola Mabycita, primero que todo que chévere que tuviste una muy buena luna de miel, de verdad que me alegrar por ti y Rizer.

Pues mira que aunque suene raro esto de los amores por internet avanza a pasos de gigante y se impone como un nuevot estilo de vida y de conocerse, son muchas las parejas que se han formado por este medio, y así como es tu caso sin planearlo.

Pd: Y nada de Jake por acá jejeje

Saludos

Javier dijo...

Javier 15 vs Jake 7

Javier dijo...

Jake retírate debería de darte pena el marcador jajaja

Jake dijo...

:)

albert dijo...

:)

Anónimo dijo...

hola bella, y si ..finalmente encontraste tu lugar en el mundo..aunq este un poco lejos de nosotras (las corso)...pero mientras sigamos viendo esas caras de feliz cumpleaños en cada foto q nos envian...estaremos bien!!!ajajja besos los queremos mucho.clau.-

sil dijo...

Hola mi muy querida y entrañable AMIGA... mientras leí tu blog tu hermano me contesta que la semana que viene ya estaré conectada en casa asique.... (apuralo vos también). Hermosa foto. Se parece a nuestro querido pueblo (mirándolo con ojos del corazón y no de civilización)aqui donde espramos tu visita y noticias tuyas. Ahhhhh nenita!!!! no hace un mes aún que estás allá!!!! parece que el tiempo para vos pasa como para mí... me parece que hace siglos partiste y no es así... besos y todo mi amor para ambos

Jake dijo...

ahhhhhhhhhh
vengo shokeada de lo de dark horse...


:(
bue
nada


solo quería hacer catarsis( o cararcis??) en esta casa conocida.

estoy roja como tomate, como quien se mete en casa ajena de sorpresa y ve culitos que no buscaba ver





los extraño a los dos
solo un poco
jajaa

Alyxandria Faderland dijo...

Que bello paisaje, lastima que para estas vacaciones, si voy para este lado, no estare cerca de tu ciudad, de donde pase una mañana buscando desesperada una estacion de servicio donde desayunar.
Recuerdo tu voz en el Avispo, y tus palabras cuando en las sierras me di de narices con un puma (segun me conto un Greenpeace era un animal viejo si habia bajado tanto, y estaba esperando el tiro del final con mas miedo el de mi... haber sabido le cazaba yo una gallina para la cena). No se donde estas viviendo exactamente, pero me viene a la mente 'O meu pais' de Luar na Lubre.
En cuanto a mi, me estoy sacando de a poco el betun del pelo, ya se ve en las raices mezclado con canas el colorado de fabrica, y el resto algo aclarado, aunque he pensado en raparme...

Jake dijo...

ahhhhhhhhhhhh
esto me recordó a matrix:

Al fin y al cabo ¿las máquinas finalmente marcarán el destino de los hombres y comenzarán a dominarlo todo?).



saludos negra
:)

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, que esa luna de miel sea bien dulce, jijijiji

Siempre esperándote en la cibernética.

Un besote y abrazo de oso.

Jake dijo...

che
te
dediqué
un
tekis

en
la casa
de una

mi casa, su casa....

ji ji ji

Alyxandria Faderland dijo...

Que bien que se te ve al lado de esa cascada! Este año, estaba pensando en las vacaciones, y me acorde del puma viejo con que me di de narices en medio del campo a la noche, por digna choborra que no queria renunciar a una cervecita mas, y eso me llevo a nuestra poco triunfal entrada en Santa Rosa de Calamuchita buscando como dos desesperados donde hincarle el diente a unas medialunas.

Mariana dijo...

Maby te dejo un regalito y una tarea en mi blog.
Besosss

Mariana dijo...

Maby te dejo un regalito y una tarea en mi blog.
Besosss

Mónica Pérez dijo...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica