miércoles, 18 de junio de 2008

Y ESTO NO ES TODO....

Bueno.... Estos son algunos de los titulares mas importantes del mundo que me circunda:
  • Mejora Daniela.
  • No hay combustible en las expendedoras de mi pueblo.
  • A fin de mes dejo mi trabajo actual.
  • Familiares y compañeros de trabajo, ya se han adjudicado mi herencia.

  • ¡Mi peluquera desapareció sin avisar!

  • LA CUCHI CASA ESTA QUEDANDO HERMOSA

  • Y EL 16 DE JULIO... ME CASO CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO!!
FELICIDAD PARA TODOS!!!

12 comentarios:

Rïzer dijo...

Sin combustible, sin trabajo, si herencia. No pinta un poco negro el futuro?

:-P

Maby dijo...

Decime vos...

Javier dijo...

Qué te casas?.......es broma?

También felicidades para ti.

Rïzer dijo...

Ey Ey dueña de la casa. Javier ganó a Jake y no se ha regocijado en ello. Tan estupefacto se quedó?

Vaya noticias da la canaya.

Maby dijo...

siiiiiii jAVI ME CASO.. Y TAMBIEN ES UNA BROMA,

Rïzer.. ME PARECE QUE TE HACES EL PELOTUDO... O TAL VEZ SOLO ME PARECE....

Javier dijo...

Jajaja... Rizer puedes creer que lo había olvidado, seguro es que ya es tan normal que no lo celebro....jejeje

Ya hasta olvidé que número de victoria es esta...jejeje, pero lo voy a ver por curiosidad.

Maby menos mal era broma..uffffffff

jejeje

Javier dijo...

Verificado....jajaja Javier 11 vs Jake 5

El viajero dudoso dijo...

Asi que era broma?!?!?!

Pues casi que no voy para alla.

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

16 DE JULIO??????
FIESTAS DEL CARMEN EN SANTURTZI!!!!!
KALIMOXO!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE

Maby dijo...

VEAMOS.

NOS CASAMOS SOLO POR EMBROMARNOS, PERO NO ES BROMA QUE NOS CASAMOS.

AUNQUE SIMPRE PUEDEN EMBROMARTE, DEJÁNDOTE EN UNA ULTIMA DECISION...ESPERANDO EN EL ALTAR.

SI A MI ME PASARA TOMARÍA LA DECISIÓN DE ULTIMARLO...JAJAJAJ!

Viajero Dudoso...? no venís? cual de tantos que viajan para esta boda? avisá.. por el alojamiento...


FREEWAY... SI...ME ENCOMIENDO A CARMEN EL 16 DE JULIO....

Krad_Dark. dijo...

Me tomare un buen CaciqueCola a vuestra salud!!!

Pd: No te censure, a las amigas no se les hace eso ;)

Abrazo

Jake dijo...

che
no estoy vencida por el JAvier
es que me dio pena ganarle tanto que ahora lo dejo.

entré y vi estas caritas(pocas y queridas) que sentí que retrocedía un año y un poco más...
el tiempo pasa a lo loco...y que lindo!!!
la pucha!!!