miércoles, 25 de junio de 2008

CIAO BABY

Empiezo a despedirme.... Dejo mi oficina, cada cosa en su lugar; es decir por todos lados .

Desde el primer día en este trabajo, jamás pude mantener el escritorio desocupado. Me había propuesto ser más ordenada cuando empecé en la oficina... pero nadie puede predestinarse para lo que no ha nacido...

MI DESÓRDEN!!! AHÍ ENCUENTRO LO QUE NO NECESITO CUANDO ESTOY BUSCANDO LO QUE NO APARECERÁ...

En estos meses en la oficina municipal de prensa me acompañó el rico café servido en la taza obsequio de Jake. "Maby la Canaya" tituló Jakelina el regalo, y así seré recordada. (espero que por mi fanatismo con Rosario Central)

Adoro mi trabajo. Voy a extrañarlo tanto como a las bellas personas que conocí.

(mirando otra vez la fotografía... creo que hubo momentos más caóticos sobre esta mesa)

13 comentarios:

Rïzer dijo...

Espero que alli donde vas encuentres tambien gente que te cuide y te quiera mucho

Javier dijo...

ganeeeeeeeé jaja de nuevo

Mariluz Barrera González dijo...

En referencia a los titulares de tu vida.... me dagusto saber que Daniela esté mejor... le mando un beso....

Cómo que desapareció tu peluquera?????????? eso si es un crimen que no es fácil superar.....

Y con respecto a tu trabajo que te puedo decir.... yo daría cualquier cosa por salir corriendo del mio y no mirar hacia atrás.............

Un fuerte abrazooooooooooooooo acompañado de un rico cafecito....

Lady Zurikat dijo...

Cambio de trabajo por mudanza? porque si es porque se le canto al gobernador... hum tendra que verselas con algunos me parece.
Durisimo lo de la peluquera. Yo intente teñirme sola el pelo, dos horas comparando bondades y colores de tinturas (y porque no precios) hasta que al final tome LA mejor, el color lo mas parecido al mio (un pelirrojo cobrizo de los 1000 demonios, mas dificil de duplicar que el genoma humano completo) me lo tiño y.... quede hecha la morocha del abasto!!! parezco Morticia. Horror total y absoluto, si saben con que se saca esto!

Jake dijo...

todo pasa y todo queda...
pero lo nuestro es pasar.


a hacer caminos loca canaya!

Maby dijo...

RÏzer....Vos... ¿sos o te hacés?

Javier... sos un ganador!! jugaste con ventaja..Jakela anda de turnos examénicos...

Mariluz... ya llegará lo tuyo..no se´porq ahora pienso q vas a ganar esa partida... Alguien se está por ir? de los malos?

Lady Morticia... tal vez algún Adams te besuquee el brazo... ¿un chicle?

AL FINAL ENCONTRÉ PELUQUERO. UN VENIDO DE PORTEÑILANDIA CON TÉCNICA, DE APELLIDO ROMANO, PERO NADA QUE VER CON TITO. ME HABLÓ QUE LO MEJOR ES LA LÍNEA LÓREAL.. Y TERMINÓ ASEGURÁNDOME Q EL LIMÓN ES BUENO PA LA CASPA...

Rïzer dijo...

soy, maby. Un loco enamorado. Sin duda.

Maby dijo...

ohhhh Rïzer amor!

Jake dijo...

che
yo debo estar medio pasada de cambios...por la mañana de hoy, leo tu comentario en mi cajita...
y con cara de : "qué será"
me fui al blog ya inexistente del dark...
????
regreso y me doy cuenta que vos estabas con un momento de "retrospectivas" de este año casi...
jajajajaja

ok, me voy a leer el perfil que el mate me espera.
loca
un abrazo (no soy buena para explicar afectos, vio?)

Javier dijo...

Bueno eso si es verdad cada uno conoce su desorden, y cuando alguien le acomoda a uno ese "desorden" s que todo se embolata.

Una tía que se llama Rosario, siempre ha gustado de tu equipo, es un buen equipo.

Besos

Genín dijo...

¿Esa mesa está desordenada?
La mia, en pasado, debió ser caóticaaaaa!!!
Feliz 16 de Julio !!!
Estaba de viaje conociendo hermano, por eso no vine antes.
Besos y saluz

Lady Zurikat dijo...

Bueno, siendo asi, una vez instalada, lo primero sera pasar la nueva direccion y demas datos.
En cuanto al campito, la gente esta huyo en busca de comodidades de ciudad, pero si me dicen que el puma viejo que esperaba que le metiera el tiro del final, me espera, me banco la nieve, el frio, y demas, solo por tocar su pata. Y hasta le llevo churrascos.
Esta semana, para variar, me corrio un lobo marino; yo caminando lentamente como me enseño mi tio y el lobo a todo vapor detras mio mientras una horda gritaba y asustaba mas alpobre animalito. Antes, un milico me saco una foto al lado de el, pero cuando llegaron los hunos se acabo la paz...

Adrian Palmas dijo...

felicidades Maby !!!!