lunes, 3 de diciembre de 2007

¡UNA NENA!!!

A MI MAMÁ LE GUSTA REPETIR SU RESÚMEN DE RECUERDOS EN CADA CUMPLEAÑOS. Somos seis hermanos y recuerda cada parto. En la previa a lo que será la hora de nacimiento de cada uno, ya sabemos que dirá: -"...a estas horas ya estaba con los dolores"; es un clásico. Siempre fue muy saludable, lo es. Sin especulaciones para todo tipo de esfuerzos. Mientras cocina el almuerzo, corta el césped, atiende el negocio, lava ómnibus, conversa con el loro, nos llama por teléfono, toma mate y discute graciosamente con mi viejo por ser tan demandante... (dependiendo de la estación, podría estar hachando leña o pintando alguna habitación...) Esta mañana, Día del Médico y mi Cumpleaños, acompañé a mi madre a una consulta por su salud. Mientras esperábamos calladas en medio del bullicio en la sala, con esa impaciencia que le tiene a los silencios, esbozó: -"...otra vez , como entonces, las dos solas en el hospital. Solo que ahora vos me esperás a mí.." En medio de todo, cuando tiene un espacio sin actividad como ese en el cuál solo debe aguardar su turno, se le ocurren frases elocuentes. ¡PERO CLARO! AL MEDICO LE DIJO QUE SU PRESIÓN ALTA, SE DEBÍA A QUE YO ME IRÍA DE VIAJE Y ESTABA NERVIOSA... ¡La miré con los ojos en la mano y la mandíbula en el piso! Es cierto, soy la mayor. La revelde (por esto lo escribo con 'V'), la atropellada, la insensata, la inquieta, la inestable... La culpable... ¡Y POR TODO ESO NOS DESPANZAMOS DE RISA A DIARIO! MÁS CUANDO ME ASEGURA... -"LO QUE PASA ES QUE A VOS TE HICE CON TODAS LAS GANAS. ¡SOS LA PRIMERA!"

POSDATA: Agradezco los saludos y los leeré a mi regreso... viajo a buscar un Regalo.

15 comentarios:

alberto dijo...

zorionak!!!!!!
de viaje? a donde?.....
jijiji
empieza la cuenta atras...
besos ff

Rïzer dijo...

Como son las mamas. A ver cuando la presentas.

mr.pickwick dijo...

happy birthday 2 u
happy birthday 2 u
happy birthday, little queenie
happy birthday 2 uuuuuuuuuuuu


besitos...

julián

Jake dijo...

jajajaja
le gané al villegas again

Jake dijo...

ok
ahora sí, compost
ura
che
feliz cumple vida changa
y bue...no sé como se hace una serenata por la net...no encuentro mariachis ni mariateguis
pero :

"estás son las mañanitas
que cantaba el rey david
y a las muchaschas bonitas(*)
se las cantamos así
despiertate mi bien
despierta
despierta que ya amaneció
ya losa pajaritos cantan
la luna ia se durmió"



(*) bonitas, reveldes, atropelliadas y...permisivas¿?? jajajajaja
que los complás de la madre que lo parió mi changa!



PD: DEDICO AL JAVIER VILLEGAS OTRO MARIACHI...JIJIJI

Javi dijo...

Jaja Jake casi que no lo haces de nuevo, ya se me hacia extraño que no ganaras....jejeje

Javi dijo...

Un muy pero muy feliz cumpleaños mi Maby, que cumplas muchos mas llenos de cosas bonitas en tu vida y rodeada de todos los que te aprecian....pero dime y cuantos diciembres son?...dale, dale..siiiiiii?

Jake: vamos 5-4 no te descuides que sigo en la delantera.

Besos

Luiso dijo...

Maby, te iba a regalar un dibujo para tu cumpleaños, pero desde que me enteré de que te andás metiendo en la casa de mis colegas humoristas y de que andás vigilando el recorrido de otros colegas, me dio un poco de miedo..
Feliz Cumpleaños desde lejos, pero muy lejos... (por las dudas)

Darkhorse1974 dijo...

Felicidades, vaya regalazo te espera, jajajaja

Gasper dijo...

Es mi costumbre...

Apenas atrasado, pero acá estoy para desearte un feliz cumple de todo corazón
(sabiendo que los nuestros tienen los mismos colores... claro que el mío horizontalmente)

Besos y espero que la hayas pasado a lo grande (sin importar la edad, claro)

Genín dijo...

��� FELIZ CUMPLE MABY !!!
Y espero que tu mami se tome el tema de su tensi�n alta mas en serio...Por experiencia se que el no cuidarla trae disgustos...
Un beso y salud, Gen�n

Daniel de Witt dijo...

Es inevitable. Mi mamá es muy parecida en sus repetidas historias, para no hablar de mi abuela.
¿Dónde te vas de viaje?
Un abrazo.

modes amestoy dijo...

un abrazo para el viaje y otro para cuendo vuelvas de viaje.

Mr. TAS dijo...

felicidades!

Mr. TAS dijo...

felicidades!