domingo, 23 de septiembre de 2007

LOS TIEMPOS DEL DESTINO

María Antonia abrazó a su hermano y a su madre. Jamás lo había hecho en sus sesenta y pico. Tón, ya un hombre, vió llorar a su padre por primera vez. A Ricardo y Poro, solo les bastó tomarse fuertemente las manos para perdonarse luego de 34 años de silencio. Lo hicieron frente a sus hijos. Pablito hizo 700 kilómetros para visitar a esa pequeña, la cual lleva su apellido después de largo tiempo sin conocerlo. Yise, dulce persona, tiene una válvula en el corazón y una cicatríz hasta el ombligo. Santi, creció con la niñera. Cursa primer grado, no lleva la sangre de esa familia. TODOS EN LA CASA. COMPARTIENDO EL PAN. EN EL DIA Y MINUTO SEÑALADO. SUCEDIO ESTA TARDE Y SE MARCHARON FELICES. EL LOBO ESTABA... PERO CAPERUCITA SOLO LO MIRABA SORPRENDIDA. YA LO SABÍA; NO ERA SU ABUELITA, Y EL CAZADOR LLEGARÍA A TIEMPO PARA SALVARLE LA VIDA.

21 comentarios:

Rïzer dijo...

Hay momentos en la vida que si uno desea, se olvidan todos los malos momentos.

Un simple abrazo puede generar eso.

Dragonfly dijo...

Jejejeej... me llamó mucho la atención de la forma en que cuentas este pequeño relato, pero más aún de su final.

Besos ;)

Rïzer dijo...

AHORA QUE CAIGO!!!!!

FUI PRIMERO, FUI PRIMERO!!!!!!!

Jake dijo...

no me importa el cuarto lugar!
solo me importa estar antes que el javier villegas


jajajajaja

che, a mi mi mamá me contó este cuento de otra forma...la caperuza lo golpeaba al lobo con un palo...y no había ningún cazador...
jijiji

que lindo cuarto lugar!!

Jake dijo...

tendrías que leer ese relato de mi amiga de villa maría( en cordobés: viia maaria)
pero será tan tímida la changa!

quinto y el javier no aparece

jiji

Jake dijo...

no sé qué hacer...si quedarme con el 6to. lugar o no?

ufa
que indecisión....
sí o no??

ser 6ta o no ser 6ta????


che, me encantó tu remix de la caperuza roja, por cierto dicen que era de izquierdas!
y el lobo, un capitalista de aquellos

Mariluz Barrera González dijo...

Todo tiene su tiempo... y es importante asumirlo y vivirlo con intensidad...

Un fuerte abrazo... y que tengas una linda semana.

Rïzer dijo...

Jake, deja al pobre Javier, que luego llora y patalea diciendo que hicisteis trampa. :-P

zel dijo...

Maby, me encantó tu blog, llevo....como una horita leyendo. Bién, alguien te leyó desde Catalunya, y ese alguien, (yo) volverá para leer más. Abrazos. Por cierto, las "palomitas" (ese maíz...) en mi país que te dije es Catalunya se llaman "crispetes", una más para tu lista.

Javier Villegas dijo...

Pero que pasa que no he podido ganarle a Jake, ya se Maby le avisa cuando va a postear jajaja

si eso es

Darkhorse1974 dijo...

Aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

modes amestoy dijo...

menuda familia. Me alegro por lo que intuyo de reconciliaciones con telón de destino.
Un abrazo

Gasper dijo...

Hay momentos que parecen sacados de un cuento de aquellos.

Besos sin historia

sil dijo...

Gracias AMIGA... No me dijiste nada, pero ya intuía que harías esto... QUE DÍA!!!! INOLVIDABLE PARA MI SIN LUGAR A NINGUNA DUDA... SE CERRÓ UN CIRCULO, para que pueda venir algo mucho mejor!!!!!! TE QUIERO MUCHO

El Mostro dijo...

Fascinante, me hizo emocionar hasta las lágrimas. :)

Besos mostros.

Genín dijo...

jajaja Es verdad, nunca me habia fijado que Caperucita era de izquierdas...jajajaja Y es tan evidente con su rojo atuendo...
Y prefiero la versión que la caperucita sabia karate y le puso el cuerpo al lobo feroz que era fascista, con un solo morado integral...jajaja
Salud, Genín

Jake dijo...

holaaaa....estoy buscando al javier villegas...no lo vieron por acá??

ji ji ji

Pitas pitas dijo...

No, no lo vimos por aca, are you pitas???

Daniel de Witt dijo...

Lo importante es que finalmente sucedió. Los 34 años entonces se convierten en una anécdota.
Nunca es tarde, al fin de cuentas, el tiempo es una convención.
Un abrazo.

Genín dijo...

Maby está perdidisima...¿Estará con Caperucita?
¿La habrá seducido el cazador?
No, seguro que lo ha seducido ella...jejeje
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Hola, navegando por aqui descubri tu blog y como vi que habia paisajes entre, soy de la patagonia Argentina, (Santa Cruz), un saludo desde la distancia-

www.tourpatagonia.blogspot.com