domingo, 16 de septiembre de 2007

EL CLÁSICO... NUESTRO!!

"La Mayor y la Pequeña a la vista las tenéis, que por veros han dejado de planchar y de coser..."
Dejamos todo por Rosario Central.
Desde que empezó el campeonato, mantuve mi cábala de no escuchar ni ver los partidos de mi pasión. No habíamos ganado ninguno. Pero para el clásico rosarino, me entregué al consejo de Cuchi. CENTRAL LE GANO A LA lepra, 1 a 0. Solo 9 jugadores fueron suficientes... y de visitantes...
Para el Negro Fontanarrosa que lo miró desde arriba...!!!

34 comentarios:

Jake dijo...

JAJAJAA
primeraaaaaaaaaaaaaa


se la dedicamo a javier
laralaralrarlaaaaaa


jake

Jake dijo...

y por las dudas me quedo también con el segundo lugar...de funebrera y albinegra, nomás...

Jake dijo...

y la tercera es la vencida...como bien dijo la filósofa K@.


javier, del cuarto pa a bajo, son todos tuyos...
jaja!!

Rïzer dijo...

Aqui un cule felicitando a las canayas. Miralas que lindas. Y que felices.

Visto el resultado, tal vez deberias ver mas partidos de tu equipo y hacer caso a Cuchi.

Rïzer dijo...

Y para no quedarme a tras de jakela, me quedo tambien con la quinta

Rïzer dijo...

Me gustaria ver que tal te sientan los colores azul y rojo. Seguro q magnifica.

Jake dijo...

pero qué lindo el siete!!
o sea...el 7mo. lugar...
dónde estará nuestro querido javier...

pregunta solo existencial.


ji ji

un abrazo para javier villegas, que motiva mi escondido lado competitivo.

maby dijo...

Jake! Peleona.... que lindo hablás! jijijji!!Pobre Javi que lo asustaste!

Rïzer! El viernes jugamos con San Lorenzo que tiene los colores del Barça... así que...
Pero es un equipo amigo.

maby dijo...

Jakelita, Rïzercito ...y bueno... sigamos comentando entre nosotros...

Viva Centraaaaallll!!

Jake dijo...

ok
sigamo
total
pa eso son nuestros los blogs


che, me levantaste el ánimo con eso de que hablo lindo...será porque estaba tomando mate cocido con miel??
jua!

voy por el 10mo. lugar!!!!

Jake dijo...

pero ia me lo dijo mi hermano:

jake, hay gente que cree que canta lindo, ...pero NO.

la cruda verdad de los que te aman!

ja!!
pero chiflo y qué?

:)

Javier Villegas dijo...

Puesto 12 a todo honor...jejeje

Jake: Que por problemas que me tocó solucionar hoy en la U me ganaste ya que todo el día me tocó estar en ella solucionadolos, pero Jake no te confies que no está muerto quien pelea. Que esto apenas va 2-1 a tu favor pero ya veremos...jejeje.

Maby que bueno que ganó Rosario Central por Fox Sports vi la nota respecto al partido, pero bueno niña que se te olvidó darle el credito a mi paisano Martín Arzuaga más conocido como el "Toro de Becerril" quien anotó el gol.

Besos

Anónimo dijo...

aguanten los canallas!!!!!!!!!!!!
y ya lo ve, y ya lo ve...vamos canallas en un pueblo cordobes!!!!!!! besos desde rosariooooooooooooooooo, saludos rizer!!!!!!!!

Maby dijo...

Javier!! siiiiiiiiiiii es q el colombiano está gordito y asi anotó mi cielo!!! Salvada!

Anónimo: no se permiten saludos anónimos. pero si sos canaya... bué. Beso sister!!

Javier Villegas dijo...

Ehhhhhh Maby que acabo de leer tu cajita y vi que confabulaste con Jake para que ganara, pero que tramposillas estas chicas argentinas, declaro que me hicieron trampa....jejeje

y Aquí la evidencia para que no me digan que no hubo confabulación:

JAKE: avisá que le quiero ganar al javier pajarito voladora

MABY: Para ganarle a Javier... en una hora El verdadero ganador de hoy

MABY: en un ahora porteo a mi campeón...

MABY: Jake...

Señoritas las descubrí y voy a presentar una denuncia formal contra ustedes por violación al juego limpio...jejeje

y les aviso ya tengo mi respectivo abogado

Rïzer dijo...

Yo no fui avisado y aun asi escribi antes q usted, caballero mio. No nos escudemos en nuestra lentitud. Simplemente Jake tiene demasiado tiempo libre para estar vigilando el blog de Maby. :-P

Jake dijo...

tiempo libre...NO!
astucia maquiavélica mi querido Rïzer

que ia quisiera io tener tiempo libre para irme a las islas caimanes y tomar un trago exótico.

maby dijo...

Javier.. no jugamos limpio ese domingo... de hecho apedreamos desde la cancha a la hinchada leprosa "apuntale al de peineta" le decia yo a mi hermana... En fin si no fuera por el colombiano... lo reconozco, fue el gol.


Y ahora quiero ir a las Caimanes tambiennnn!!

modes amestoy dijo...

que viva el futbol. Desde que sé que Jake y tú sois futboleras, miro los domingos los resultados de la liga argentina. Decidme qué equipos debo seguir además de Rosario.
Un abrazo

Anónimo dijo...

NOB!!!!!!!!!

Maby dijo...

MODES!Rosario Central!! Y jakela de Chacarita!! Un beso

Anónimo (pequeño anónimo, ni valés la pena... Como todo leproso, hasta vergüenza te da dar tu nombre)

Adrian Palmas dijo...

cuando vi 21 comentarios no soporte la curiosidad pense que eran insultos de los hinchas de ñul!!, con razon no posteabas nada te estabas guardando para esto ¡ que canalla !!, a proposito debo reconocer que a las dos les queda muy bien el azul y amarillo, muy lindas las chicas,
besos

jakela desde caimanes dijo...

escribo desde las caimanes...y es un embole.
me vuelvo ia a baires que tiene smog y humedad ácida.
o tal vez paso por cuba, solo por un ron.

ppongo mapa en nombre...o sea...

Darkhorse1974 dijo...

Os quedan bien los colores.

Un saludo

Genín dijo...

Parece mentira el despelote que puede armar Jake solita...jajaja Un poco socorrida por rizer, desde luego.
Pero como a maby parece que le gusta, la proxima vez, me apunto...jajaja
Y como del tema local futbolero no se nada, me limitaré a mandarte un besote gordo y robusto cual rama de arbusto(No se confunda con bush) y...salud, Genín

freeway_flyer dijo...

AL VER A ESTOS DOS CHICAS BELLAS...UHM...AHORA ENTIENDO LO DEL CAMPO ESE QUE LLAMAN "LA BOMBONERA", JEJEJE, SE LLENA DE BOMBONES JAJAJA

LINDA TU HERMANITA, PERO MI EQUIPO ARGENTINO ES INDEPENDIENTE. BESOS FF

Maby dijo...

Adrián.. !! jeeje! sorpresa! solo un leproso pasó por acá y encima anónimo.

Jake en calzones... digo en Caimanes... VooooooooY... Cocodrilo con roonn..

Darkhorse1974 gracias. Lo rayado nos sienta...


Genín, acá se arman bardos aunque el post sea serio. Solo una manga de dementes pasan pos acá. Hola que tal...


FF:.. Pibe, te saco tarjeta roja a vos. No por Independiente. Sino porque la Bombonera o cancha de Boca, nada tiene que ver con nosotras.
Nuestro estadio, EL GIGANTE DE ARROYITO (Arroyito, el barrio donde se encuentra en Rosario) lejos está de ser una caja de bombones. Es bello, abierto y cálido junto al rio Paraná, no el riachuelo boinaerense cuya vera colinda con la bombonera de Boca (por como huele le dicen bosteros a los de Boca Junior)
O sea, solo porque te quiero, te acepto el piropo... pero nunca, escuchame bien ..¡NUNCA MAS! confundas una canaya con un bostero. grr..

Gasper dijo...

Soy de Boca y este fin de semana glorioso para los canayas, nosotros hicimos seis goles.
Sin embargo creo que más me alegró el triunfo rosarino (supongo que por el Negro)

Besos con los mismos colores

Daniel de Witt dijo...

Felicitaciones por el clásico. Ya salvaron el año, no?
Es increíble el clásico rosarino, es el mejor del país, sin dudas.
No hay otro igual.
Un abrazo.

Ricardo Martinez dijo...

El futbol nunca me llamo, pero tu blog es realmente chevere. Has ganado un lector.

Darkhorse1974 dijo...

Ejem.... la pequeña con compromiso o no? curiosidad na mas. jejeje

Rïzer dijo...

Nada Dark, habra que invitarla a vivir aqui, no crees?

Merch dijo...

TENIS EN SILLA DE RUEDAS.

PASA

INFORMATE.



SALUDOS!!!

El Mostro dijo...

Tengo un cariño especial por rosario, por haber trabajado ahí en 1999/2000, pero antes, fuí testigo del triunfo de "mi" Quilmes.

Besos mostros.