domingo, 19 de agosto de 2007

EMPRENDEDORES EN SANTA ROSA

7ma EXPOSICION " EMPRENDEDORES DE CALAMUCHITA" Una muestra de que el trabajo dignifica, cuando el talento es reconocido. Sin dádivas ni planes sociales; con la entrega de microcréditos cuyos fondos retribuíbles sirven para que otros emprendedores surjan. Con la palabra como única garantía, la solidaridad y el compromiso leal como lema, la creación del artista se transforma en una forma de vida ... y aquí se reunen cada año, mas de 30 emprendedores, empapando de color, ritmo y magia el aire calamuchitano... con el espíritu libre y la sonrisa al viento...

16 comentarios:

Darkhorse1974 dijo...

Cuantas cosas lindas.
Licor de miel?? nunca lo probe debe de estar bueno.

Soy el primero!!! que cosas!

Un abrazo enanesco

Javier Villegas dijo...

Hola Maby, muchas cosas agradables por ver, sin duda manos prodigiosas de estos artesanos para hacer estos elementos decorativos. Un agran beso desde Colombia, espero te llegue...jejeje

Gasper dijo...

Como bien decís al principio, "el trabajo dignifica, cuando el talento es reconocido".

Y acá está demostrado de lo importante y bueno que es para cada uno poder hacer algo y sentirse bien por eso.

Una gran iniciativa.
Una gran forma de demostrar que se puede.

Besos

Rïzer dijo...

A mi lo que mas me gusto fue el hidromiel. No se pq :-P

Y no te dejo besos,

prefiero q me los envies tu

maby dijo...

Dark, es suave y dulcísimo. Rico. Y tengo el orgullo de conocer a las abejas en persona!!!

Javi, es lindo ver cómo lo hacen en el momento también. Llegó tu beso.

Gasper, es lo esencial, y siempre hay alguien dispuesto a comprar lo que para otros no es negocio. Hay gente pa todo.

Rïzer, ¿dónde leíste hidro miel? ahí solo se ve "Hidrom..." puede ser loción para hidromasajes. Pero bueno, cada uno toma lo que quiere.
...y nadie te pidió que dejes besos.

Rïzer dijo...

Nadie pidio mis besos. Fui yo quien pidio los suyos, arisca.

bizzyd dijo...

hola muy lindos artefactos.
bye

Genín dijo...

Ya veo que no soy el único a quien le llama la atención el licor de miel, pero penandolo un segundo es bastante lógico ¿No?

Pero lo que si me llama la atención es la calidad de la creatividad que se ve en las fotos.
Salud. Genín

Jake dijo...

nadie dice nada de las tazas artesanales! en centro fue para el licor de miel...producto de la explotación monárquica de la abeja reina a las abejas obreras!

bue...si hay que brindar por algo...será con hidro miel entonces.
salud!!

Jake dijo...

aclaro que tras lo monárquico...lo capitalista! pero está para abrazar al chango que haya hecho licor de algo tan empalagoso...me siento en lña obligación de tratar de buscar ese elixir!


pd. cómo se escribía elicxirs, eliccir eclipsis?

Rïzer dijo...

se escribe:
quericoqueestaelhidromielqueyoyaheprobado

asi, todo junto

Jake dijo...

ok
todo junto separado y separado todo junto.
cosas de la vida, lo parió!

maby dijo...

Borrachos perdidos!! es que nadie vió esas haditas tan tiernas?

(y eso que no mostré la expo vinos ni la cervecera pico libre...cada pasada por esos stand...un trago pa la locutora...
terminé en el esenario bailando por un sueño con el chango cordobés de Tinelli...de verdad!!
el soñador de la Fulop...me enteré ahí! eso me pasa por no ver programas culturales )

Melina More dijo...

Hola Mabyta, ante todo, gracias por pasar por allá en la etapa de mudanza. Así de una migré y ahora tengo nueva casa como le decís vos.
Estuve viniendo pero con poco tiempo así que hoy te dejo mi saludo y prometo volver a menudo como antes, un grande abraccio... Melina

modes amestoy dijo...

es imprescindible ayudar a los emprendedores, si no se quedan miles de ideas sin desarrollar.
Un abrazo

Lady Zurikat dijo...

Esos cuadros de madera en relieve policromada me quedaron entre ceja y ceja. El licor de miel no se si comparara con la birra artesanal; habria que probarlo. Mates en mi caso es al pedo, pues no tomo. Ni para potrear por la sierra.
Es una suerte que este trabajo que antes era mirado en menos, y hasta denigrado ahora sea respetado y tenido en cuenta.