domingo, 24 de junio de 2007

03 03 456 el teléfono dice...

Agradezco a todos por la suculenta contribución voluntaria para que mi celular recupere su gracia. El mundo siguió girando, aún sin él. Ustedes son el ejemplo, porque como dije: "Jamás me han llamado..." y sin embargo, yo pude oirlos. Abrazos y besos a todos... DIEGOSERVICE MODES AMESTOY JAVIER VILLEGAS ORTIZ LADY ZURIKAT FREEWAY_FLYER WAIPU CAROLINA DARKHORSE GASPER GENIN DRAGONFLY ADRIAN PALMAS RÏZER MELINA LAVIEJA QUE NO DEVUELVE LA PELOTA MARILUZ BARRERA GONZALEZ EL AVISPO ALEX DANIEL DE WITT JAKE GRACIAS POR LAS SEÑALES DE HUMO

33 comentarios:

modes amestoy dijo...

seguiremos enviando señales, aunque no tengamos ni humo.
Un abrazo

Rïzer dijo...

Pero Maby, te pusiste tierna? Y yo creyendo que eras una mujer fria, sin sentimientos y sin sentido del humor! Pense que eras una autentica canalla y, sin embargo, compruebo que eres tierna como un panecillo de leche.

Rïzer dijo...

Mala costumbre esa e fumar frente al monitor. Eso si, unas bellas manos.

Maby dijo...

Modes... Me alegro que lo digas. Sos excelente gastronómico... Por eso jamás se te llena la cocina de humo... Seguro que tu señal, no era de humo... Abrazos para vos también!!
........................

Rïzer... Es así. Paso de la más absoluta frialdad, a panecillo de leche EN SEGUNDOS... pero eso sí... soy CANAYA DE ROSARIO CENTRAL, JAMAS PIERDO EL HUMOR!!
Respecto a "manos", solo ves una allí...
Herencia materna, con gruesos nudillos y TENDENCIA A LA ARTRITIS... Mi pulgar hace ángulo recto, dicen que es buena señal...
No sé de qué... Besitos.

Darkhorse1974 dijo...

Buenooooo, al ver esa imagen, la de recuerdos que me has traido, con lo que me gustaba fumar navegando por internet, pena que lo dejara hace 3 meses :) . Chester, Luky, malboro, que marca es?

maby dijo...

Dark, es El afortunado. Y dejé el Marlbo.. dos años. Lo retomé hace...tres meses, cuando vos
lo dejabas... Y estaba muy bien !!!

En breve lo dejaré otra vez.

Y decime Argenta!!... Es como Sudaca!! No Problem. ABRAZO´

Neres dijo...

no se si pueda mandarte una señal de humo desde aquí, tenemos prohibidas las fogatas (vivo a dos seg de la sierra madre occidental) pero si mas vuelos para los giros!!

un abrazo, (entonces tu eres de esas que tiene un millón de amigos y para así muy fuerte poder cantar eh!!)
cha la la, cha lala

Maby dijo...

En mi provincia también están prohibidos los fuegos, NERES, pero el humo, como en el caso de Modes, puede ser de la olla, o de algún sahumerio (Nag Champa prefiero, del pucho, sí... pero también de algúno con síndrome de "burn out"...

Saluditos!!!
Roberta.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

En muchos casos, el celular está sólo para padecerlo. Y a propósito de ello, la tengo que dejar porque escucho la sirena en la puerta de mi casa.

Maby dijo...

Vieja!!! Dejá algo de humo !! Venís muy seriecito a mi casa jejeejee...

Javier Villegas dijo...

Hola Maby me siento complacido por tus agradecimientos, eso me indica que eres una linda persona que valoras los comentarios que te hacen, el mundo sigue girando sin el, no se si para ti gire diferente, por el aprecio que le tienes imagino que no. Pero realmente se sentiria si girara sin ti. También muchos abrazos y besos

Maby dijo...

Javier...¡¡¡ a todas las chicas les dirás lo mismo!!!!

Que tierno...¡devolvéme el corazón!! No te lo lleves...pero...
Bué, te lo ganaste.

Javier Villegas dijo...

Hola Maby...cuidaré muy bien tu corazón no corré peligro conmigo,pensare mucho si te lo devuelvo, pero quiero quedarme con el

Dragonfly dijo...

hola!!! para esos son los amihos, aún cuando estén a miles de kilómetros.

Besos ;)

maby dijo...

Javi, Javi...

Dragonfly, estimada, la amistad... como el amor, es un tema de nunca acabar...

freeway_flyer dijo...

QUE LINDO, QUE TIERNO, ME LLEGARON BESOS Y ABRAZOS DE MABY!!!!! ME SIENTO MUY RECOMPENSADO.VEO QUE LA GENTE SE FIJO MUCHO EN EL CIGARRO, YO ME FIJE MAS EN EL ANILLO, ME EXTRAÑO VERLO EN ESE DEDO, PERO QUIZAS NO SEA DE MI INCUMBENCIA, NO QUIERO SER CURIOSON, TE MANDO DE NUEVOS ESOS BESOS Y ABRAZOS ATRAVES DE LOS OCEANO.FF.

Maby dijo...

FF, fueron cálidos abrazos sinceros. Respecto del anillo, solo me gustan en ese dedo y de plata. El de oro me dió alergia y arrancó varias partes de mi rostro al lavarme la cara. Muy afilado.
Más abrazos!!!

Javier Villegas dijo...

Maby, Maby...

Ferípula dijo...

Game over!

:D

Besos desde el fresquete! Te salió linda la mano!
Yo uso un anillo en el mayor.

Mariluz Barrera González dijo...

EN VOZ ALTA, HASTA CON HUMO.... CUALQUIER FORMA DE COMUNICARSE ES BUENA, Y POR AHORA NO CALLAREMOS, SEGUIREMOS HASTA EL FINAL.......

BESOS MABY, Y GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD AMURALLADA.

Lady Zurikat dijo...

Sera viejito pero saca unas fotos barbaras: El Cangrejo se compro uno muy slider con camara,video emepetres y demas pero saca unas fotos demoniacas...

Tomás Ives dijo...

hola m@by, gracias por pasarte por el blog.
me entretuve de cuando en cuando mientras estoy aca trabajando mirando tus fotos y leyendo tus escritos.
Sabías que los suspiros violetas, como los de mas abajo, son alucinógenos?
bueno, un beso. avisa si pasas por chile algun dia.

Maby dijo...

Estoy escuchando un lindo material
Rhythms del mundo Cuba. Son Sting, Dido, Maroon 5 entre otros, junto a integrantes de Buena Vista Social Club (escúchenlo es buenísimo el giro que dieron a sus propios temas. Se los dejo de tarea) Ahora Coldplay...

maby dijo...

...LINKEEN MI NOMBRE,EN EL COMENTARIO DE ARRIBA, PARA MAS INFORMACION...................


Hola JAVI!

FERIPULA; en el mayor? y cual sería el dedo sargento? Besito.

MARILUZ; gracias por tu claridad y brillo...y por hacer escuchar tu voz!! (mis amigos también me dicen que en mi blog comenta gente inteligente e importante. Y ES CIERTO ! TAMBIEN ME EMOCIONA!!!

LADY; Es verdad. Los nuevos salvo que valgan tres mil no tienen tanta definición como nuestros viejitos!!!

TOMAS; un gusto conocerte. Las Campanitas (suspiros violetas que decís) son silvestres por aquí. Se enriedan en todos los árboles.
Ya me recordó también mi amiga Jake respecto de su efecto... Pero en mio pueblo ¡nadie lo sabe! si están por doquier. (ya que veo tus brazos te confieso que en mi hombro derecho, estas campanitas circundan un elfo) Besos para vos y ese precioso niño.

Adrian Palmas dijo...

Maby no contamines tus pulmones y las sierras con el faso

Genín dijo...

Nada de gracias mujer, es un placer venir por aquí y leerte.
Lo de las señales de humo, yo lo tengo francamente mal. Ya hemos entrado en verano y aquí, en Andalucia, como en muchas otras partes del mundo, está prohibido hacer fuego, si lo haces, tienes enseguida un todoterreno y te meten un montón de euros de multa, aparte de la bronca, con toda razón, así que prefiero que nos sigamos leyendo, por aquí, por Jake y demás...jejeje
Salud, Genín

Maby dijo...

Adrian... Hola que talllll... tampoco es para que me retes así! ya bastante tengo con mi cruz del vicio !!!

Genin, como le dije a Neres, por aquí tambien está prohibido encender fuego, además de multa,te llevan preso. Andalucía!!! alli estan mis antepasados!!!

Mr. TAS dijo...

qué original la foto!!
me ha encantado...
un saludo

maby dijo...

mr.tas, tan original como un meme al revés lleno de gusanos!!!! jeje

Melina Mas dijo...

Tu foto es surrealista maby!!!! genial!!!

maby dijo...

¿te parece Meli? si...en ese mundo vivo... Beso.

Jake dijo...

nada que ver, pero yo uso un anillo de plata en el dedo del pie derecho
hace tres años está ahí y ni molesta el tipo...

estoy sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maby dijo...

Jake....!!! en que dedo? nunca pude acostumbrarme en los pies (Próxima foto... jajajaaj !...mi pata)

Un anillo en el pie... no, demasiado para mí. Y eso que he tenido hasta diez juntos en las manos!!!