domingo, 20 de mayo de 2007

Primeros Planos

En ocasiones, el árbol no deja ver el bosque. Sin embargo, el Alma suele posar la mirada en un detalle, con la crédula intención de sostener la belleza sin tiempos. Es ese momento de quietud mágica, donde solo importa lo que parece... Los engranajes inalterables del día, se mueven acompasados. La rosa reina, sin conmoverse... Huye el desprecio en las esquinas; el dolor, se reivindica con las espinas...

El cielo impone sus caminos; la tierra atrae, marca destinos...

Suaves las horas, azul designio; el alma despierta en un suspiro...

30 comentarios:

Susana P. dijo...

Me encantó el poema me resultó muy dulce.
Muchas gracias por tu visita
Un beso

Nor dijo...

hermosisimo!!!!pero Don Quito se paso!!!lo mas lindo es lo sexy que sos empujando autos!!!!!besos maby, cualquier semejanza con la realidad son mera coincidencia..

Jotigliare dijo...

oye que imgenes preciosas, las tomaste tu??
estan muy lindas.
saludos??

Maby dijo...

Susana, muchas gtacias... Sí. Era necesario un poco de dulzura después de del post anterior. Un beso.

Nor, La tenés muy clara...como en la vida, vamos empujando.. pero en pose..Jajaja! Te veo el 25!

Jotigliare, yo soy la fotógrafa. Humilde. Ante falta de buen sostén técnico... se busca la belleza. me alegra que hayas venido con tu aire 2x4!

Jake dijo...

sí...todo muy hermoso...pero con las campanillas azules se hace un té que es alucinógeno...
así que esto es apología de la droga changa!
a sacar esa...
que estamos hasta las manos...

volvií de la iglesia y tenía la casa llena y todos hablando de todos menos de mi!!!!!

y yo?????


bue...
besos
te ando buscando para darte un mensaje...

MABY dijo...

Acá estabas! y yo buscándote en tu rancho...Quién te dijo esa barrabasada!? Que té? Acá está lleno de esas campanillas hasta yo tengo una para siempre! Sabías que viven los duendecillos por ahí? Las hadas y los elfos...también tengo uno. ALGÚN DÍA NOS JUNTAREMOS Y TE LO MOSTRARÉ. VOY PA TU CASA....

modes amestoy dijo...

primeros planos que nos recuerdan que hay que mirar también de cerca y no sólo de manera pamorámica.
Un abrazo

Rïzer dijo...

Bella composicion y bellas fotos (no lo lea como sin cerebro :-P)

Y yo que aca pense que habria un poco de sentido comun!!!

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Gracias por TU voto!!!!!!!!!!!

Que bellas fotos…………..has podido alguna vez escuchar el ruido de SILENCIO, es lo mas reparador para el ALMA y esas fotos me han hecho recordar a eso.

Un besote en silencio.

Maby dijo...

Modes, es en esos detalles que suele estar la vida no? Un beso.

Rïzer, después de tu comentario... la respuesta... Vino Común con su sentido... Encontraste la rosa entre los balones?

Común, llegaste en el momento oportuno, viste? El ruido del silencio... sí. Lo conozco muy bien. Suerte en el concurso!

Dragonfly dijo...

Hola! hola! Muchas gracias por darte la vuelta por mi blog y dejar tan bonito mensaje.

Las fotos de este post son bellisimas, es un lindo acercamiento a la naturaleza y lo que esta escrito, es hermosos tambien.

Saludos ;)

ALBERTO LÓPEZ dijo...

De vez en cuando hay cosas que aunque no alcanzamos a comprender forman parte de todo aquello que llevamos dentro. Muy bonito el poema.

Maby dijo...

Dragonfly, me inspiraste cinado te visité porque justo estaba en la disyuntiva...Nos veremos.

Albert, son versos sencillos, los puse para ilustrar las fotos en el momento... rimaron y quedaron lindos. Gracias por venir

Maby dijo...

re de "rata": léase "cuando" donde dice "cinado"

FE DE Erratas dijo...

escribo apurada...

77arcos dijo...

Estemmm muy lindos primeros planos, pero faltó UNO en Especial... y sin recortes que tenga que armar :) Besos

Gasper dijo...

Mientras leo se siente el aroma de esas imágenes, el color de tus sentimientos.

Besos

Lady Zurikat dijo...

Me gusto mucho el escrito de Don quito y que le pasa a este motor; y la fotopoesia en camara lenta! Espectacular!

Rïzer dijo...

Ya se nos paso los efectos de las yerbas de ayer?

;-P

Maby dijo...

77arcooooossss... vos y tu manía de simetrizar las asimetías... A ese primer plano no sabés como hay que armarlo también... se desencaja seguido....Un beijo.

Gasper, usted sabe sentir las palabras, las desmenuza y las transforma en música para el espíritu..Encontró el matíz..

Lady... Te ves en una situación con Don Quito? No mi Lady, vos no...Me encantó lo de fotopoesía..no se me había ocurrido.

Rïzer... eso no pasa... el "yerbeao" me acompaña de nacimiento... Es innato. Vino con mi envase.... Ya verás...

Darkhorse1974 dijo...

Hola!!!
Estan geniales las fotos, las sacaste vos??

Un abrazo

maby dijo...

Hola Dark! si son mías, las tuyas me gustan también. Esos paisajes y hasta la antena en esas ruinas y las florecillas...en fin...Ya estuvimos aclarando otros puntos en lo de Jake tambien...Un abrazo.

Juan C. Torrealba R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiso dijo...

Maby, gracias por pasar y dejar tal comentario, aunque no es así como lo pintás, creo que absorvemos la realidad y la devolvemos con humor, pero no somos indiferentes a ella...
Un beso grande.

Maby dijo...

Luisi...por eso te decía:" a pesar de pasar por lo mismo que todos"...valla que sí la absorben,...sino ¿cómo conseguirían tales detalles? Estamos en sintonía...

Mr. TAS dijo...

las rosas azules son mis preferidas. yavestruz!
un saludo

Ferípula dijo...

Esas esquinas y esas espinas... como se unen al mismo tallo de una rosa?

Besos celestes y blancos!

freeway_flyer dijo...

ME IMPRESIONASTE , TANTO POR LAS IMAGENES COMO POR TUS LETRAS, ME LLEGO TU POESIA, Y ME LLEGO FUERTE Y SENTIDA. UN CARIÑOSO SALUDO FF

Maby dijo...

mR. TAS, JAMÁS VI UNA ROSA AZUL... ES MÁS PENSÉ QUE ERAN MITOLÓGICAS...gRACIAS POR VENIR.

fERI, DULCE FERI, SE UNEN...SÍ, CÓMO...LA GRAN INCÓGNITA. uN BESITO.-

F.FLYER, ME HALAGA TU SENTIMIENTO, SI SIRVIÓ PARA UN INSTANTE DE BELLEZA EN TU CORAZÓN. aBRAZOS.

Melina Mas dijo...

Maby! me encantaron tus palabras! me gusta mucho como acompañan las hermosas fotos!