miércoles, 30 de mayo de 2007

CELEBRACIÓN

Los Cumpleaños, van descontándonos las horas que nos restan en el planeta, y aunque parezca trágico, también es bueno saber que tenemos un día más... para Celebrar la vida... Cuando era pequeña, me obsequiaron el libro "Ningún Lugar está lejos", de Richard Bach... y aquí transcribo un fragmento que festeja la Amistad, en un momento importante, como un cumpleaños, aunque las distancias terrestres parezcan alejarnos... "... No tienes cumpleaños porque siempre has vivido; jamás naciste y nunca morirás. No eres hija de las personas a quienes llamas madre y padre, sino su compañera de aventuras en una luminosa jornada para comprender las cosas que son. Cada regalo de un amigo es un deseo de felicidad(...) Vuela libre y dichosa más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, y nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar."

19 comentarios:

maby dijo...

NO ES MI CUMPLEAÑOS AUN...SERA EN DICIEMBRE.

Solo recordé el texto y me gustó para compartirlo... seguro hay muchos que celebran o han celebrado alguna vez, LA AMISTAD.

freeway_flyer dijo...

ME VIENE NI QUE PINTADO, YO CELEBRARE LA AMISTAD ESTE SABADO CON MIS HERMANOS-AMIGOS, ALGUNO SEGURO QUE TE SUENA (RIZER,DARKHORSE...)
QUE BONITO TENER LA SUERTE DE TENER BELLOS AMIGOS, PARA PODER VALORAR COMO SE MERECE EL SENTIMIENTO DE LA AMISTAD. UN BESO FF, Y MANDALE UN SALUDO A RIZER DE MI PARTE JEJEJE

Darkhorse1974 dijo...

Aqui el señor Enanago :P

Me encanto esto: No tienes cumpleaños porque siempre has vivido; jamás naciste y nunca morirás....

FF, iremos de tranquis no?, que la ultima fue la hostia, jajajaja

Gasper dijo...

Las fiestas de cumpleaños son una buena excusa para la reunión y las risas.
(lo único malo son los tirones de orejas)

Besos

Común dijo...

Hola!!!!!!!!

Que bellas palabras, gracias por compartirla con nosotros, estamos de paso por este mundo, tenemos el ropaje prestado, pero sabes una cosa, quedaras aquí en el recuerdo de las personas queridas y de las cosas que hallas hecho..............

Gracias por votarme!!!!!!!!, estoy en el concurzo, veremos que pasa.

Un súper-besote para vos y tus lectores.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Decía Jose Luis coll que los años son unidades de medida que advierten...pero no perdonan.Saludos.

freeway_flyer dijo...

y otro saludo para darhorse que también veo que es un asiduo tuyo?
siguen solteros? jejeje

freeway_flyer dijo...

fe de erratas: DARKHORSE1974

Maby dijo...

F.F: sé de ese encuentro... Y de su hermosa amistad. Ojalá la pasen genial y cuenten... Respecto a Rizer, cuida bien cuando llegue con su auto... Un abrazo grande.

Dark, espero que pronto tengas tu propia Cajita... Hay cosas que aquí... Nos vemos, reptil. No bebas mucho hijo de Pete T...

Gasper... coincido...llegará un punto en que nadie querrá perder media hora contando los tirones de nuestras orejas... Beso.


Común... como la canción "LA VIDA ME HAN PRESTADO Y TENGO QUE DEVOLVERLA, CUANDO EL CREADOR ME LLAME PARA LA ENTREGA..." Cariños para vos.


Alberto, si, depende si queremos perdonarlos a ellos no? Un abrazo


FF: Ups... Más a mi favor...que se ponga su propia caja parlante... Vos tenés?

modes amestoy dijo...

celebremos lo que podamos, que esta vida son cuatro días.
Un abrazo

77arcos dijo...

AAAAH Ya me estaba sintiendo mal por no haber saludado:S Menos mal que aclaraste pibita!!! Un beso grande :)

Maby dijo...

AHHH!! 77arcos y su maripositaaa!!! Otro beso pa usté.

Lady Zurikat dijo...

Yo tuve una epoca de amar los cumpleaños, otra de odiarlos, y ahora digamos estamos en paz. Tanto me guste como si no, el mundo sigue girando y la arena en el reloj cayendo. Mejor festejar que llorar.

Rïzer dijo...

Nada de alcohol mientras se conduce. Llegamos todos perfectamente a casa.

Gracias por tu preocupacion

Melina Mas dijo...

El Groucho marx diría que solo un loco festeja que cumple años... creo que si nos ponemos a pensar,,, sí que sería algo así.
Igualmente lo que dice Modes la vida es corta y hay que festejar.
También cumplo en diciembre y soy muy capricorniana pensando en los cumpleaños *_-.
Un besote desde Buenos Aires Maby!!!

Dragonfly dijo...

Me encante leer a Richard Bach y ese libro es genial... Ya leíste un Puente hacia el infinito e Ilusiones? Te los recomiendo.

Besos ;)

Ferípula dijo...

Maby! Te llené de abrazos el contador, hasta que aparecieron los girasoles.
Te dejo un beso.

Estás de cumple?? Este libro también me lo regalaron hace un tiempito. Es hermoso!

maby dijo...

Lady... estamos de festejos aunque nadie cumpla. Fui a tu gran casamiento del tano y la Mary...Jajaja!

Rïzer, gracias...ahora ¡no sabes lo tranquila que estoy! sobre todo después de ver las fotos... Je..

Melina cumplo el tres, así que sagitario. Pero sí... es como festejar que ¡VAMOS A MORIIIIIR!

Dragonfly, gracias por las recomendaciones! leí Ilusiones. Besos... aunque ya te llenaron.

Feri, me diste tantos abrazos que hasta me siento importante!!! Jajaja... No cumplo años, como digo arriba, así que los guardo para fin de año.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Muy bellas palabras. Yo soy como Mirtha, no tengo abriles sino muchos almuerzos encima.