martes, 3 de abril de 2007

El Viento No Tiene Eco

Cope-Fragmento N* 4 ... fue entonces, cuando Maciel sintió sus pies despegar del suelo. En su maraña de pensamientos, apareció "shompallwe", Dios de las aguas, envolviendo su cuerpo con el sudor de la angustia, con sus lágrimas, haciendo de la humedad una lluvia de sombras... El Innombrable, lo había seguido con el eco sin viento de aquella palabra prohibida... Y allí estaba, mostrándole un río de "mollfüñ" (sangre) en lo que pensó era el final de los días. Poderoso, le impuso otra vez la visión del destino: de rodillas, las manos rojas y temblorosas apretando el estómago; inclinado hacia la tierra para morder el polvo. Es todo lo que vio de su persona. Instintivamente, sacudió sus vacilaciones y las imágenes desaparecieron... El lago permaneció. La luna lo reflejó pálidamente, y Maciel escuchó a lo lejos, la poderosa carcajada de Atil... Continúa en: http://www.carovergara.blogspot.com Esta historia viene del blog http://noelia-oviedo999.blogspot.com/ Inicia en http://www.elavispo.blogspot.com/ La historia de Atil en http://www.deferipula.blogspot.com (recuerden: son entre cinco y diez renglones)

14 comentarios:

Jake dijo...

esto está creciendo rápidamente!
maby como diria el avispo:
HAAAAARMOSOOOO lo que escribiste...
lo vengo leyendo desde el inicio y tiene una forma re interesante...

avisale a los que siguen que respeten la forma de linkeado para que se pueda ir y venir hacia atras y adelante...por las dudas de que alguin inicie la lectura a la mitad.
JEJE

abrazos

jaek

Jake dijo...

perdón por la siguiente sugerencia:
podés linkear los bloggers para que se más rápido?
:S
mandame a la miércoles por molesta...jiji
pero bue...digo, nomás
abrazos again

Maby dijo...

Podría...quise hacerlo, pero NOOOOOOO seeeeeeeeeee cómo (termine 4 madrugada porque tenia otras cosas y no pude dejarlo para hoy).... Además fijate que si hacés clik en el paso que da hacia vos el avispo...no se entra. Un abrazo y ojalá me siga Mente... Voy a hacer lo que me pedis ahora si me sale. Buscaré la forma.

Maby dijo...

no se que error me da! se me rompió un tag y no se que...Pude hacerlo en principio con uno, pero no con todos...no se que pasa!

77arcos dijo...

Hola Maby! GENIAAAAAL!!(ya me ganaron en decir "Haaarmoso" veo, jeje) Me encanta como se va revelando de a poco la visión de Maciel :) Lo que decías del enlance a Signo de Pregunta habia algo mal, que ya está solucionado. :) Ahora si! Besos y nos estamos leyendo Pronto!!!

Maby dijo...

Besos...también desapareceré estos días. Pero no se que pasa con los vínculos en mi PC, no puedo linkear. En fin... ya no tengo tiempo de ver...Es Pascua.

Ferípula dijo...

Hola...toc..toc...hay alguien?

Maby! qué lindo seguiste el cuento! Soy la parte 2 del otro hermano, en buenito...jeje!

Bueno, un saludito y sigo viaje...a ver hasta donde llegó.
Venite a mi rancho, quedaron dos panqueques!!! ;)

Maby dijo...

Gracias por venir...te confieso que lo tomé tan en serio que fui hasta Gasper, para saber que pasó con Atil. La historia de Maciel la mendé pa Chile otra vez, y creo que anda buscando rumbo en Venezuela...

Ferípula dijo...

Buen día, su señoría!!!! Maby, gracias por pasar por mi ranchito!!!

Sí, intuí tu lectura...era evidente que habás registrado elementos anteriores y tan bien colocados!!!! Gracias! Creo que registrar la lengua mapuche le dará una idea más telúrica al relato. Qué penita lo de los links!!! ver si carovergara pudo escribir??? Preguntale a El Avispo cómo resolver lo del enlace, tal vez tiene alguna idea... como un boton o algo así, para que no se corte... Un abrazo y nos seguimos encontrando!!!!! Muá!

Gasper dijo...

Maby, simplemente quería agradecerte el paso por mi barrio y decirte que tu parte me encantó (sobre todo cuando dce que "La luna lo reflejó pálidamente", jajajaja)

Y de paso te cuento que nos estaremos viendo más seguidido por acá porque estuve recorriendo este lugar y me gustó mucho.

Besos y hasta la próxima...

Maby dijo...

Te das cuenta Gasper? En tu caso leí despues que había escrito ¡Y pensabamos en un paisaje similar! me encanta! es como que muchos vemos cosas parecidas...hasta que alguno cambia de repente! Gracias por venir..Nos vemos.
Feri ya veré..creo que es mi plantilla que no me permite linkear. Besito.

Sabbhat dijo...

Maby, si ya te había leído a ti y a los demás, gracias
espero que si lo continué si no quedare mal yo, le envié unas notas a ecce, para avisarle, espero que lo continué
saludos

77arcos dijo...

Hola Maby!!! Seguí posteando amiga que se extraña leerte!!! La posta quedó en http://maquinahamlet.blogspot.com/ que aún no escrito.
Bueno, Besos!

Maby dijo...

Hola AVISPO! Regreso de a ratos... También sigo la historia de Atil! Gracias por el dato...voy. Besitos!