viernes, 23 de marzo de 2007

¡NO ME INTERESA GRAN HERMANO!

Ups...Perdón. Es... ¡Es la verdad después de todo! Ultimamente, hay una sensación de que si no te gusta lo que a la masa... no existís. Si no pensás lo que está en los diarios, sos un asesino. No sé nada de lo que pasa en esa casa. Solo haciendo uso del zapping, me bombardean en todos los canales con algún momento (más largo o más extenso), sobre los que se van, se enamoran o muestran sus partes en ese encierro. Un negocio para pocos y morbo para todos. Gran Hermano para todos, poca instrucción para muchos. De verdad que no sé nada de lo que allí sucede. Y eso que hay que esforzarse tremendamente para encontrar buena televisión. Es que ya siento dolor de panza cuando encuentro gente que depende de esas historias no solo desde la tele, sino en revistas y cámaras en vivo también por internet. He visto como los blogs del programa son los más visitados y hasta me mandaron un mail para que vote la salida de un hincha de Ñul. (¿Estará todavía?) Anteriormente supe de Silvina Luna en una de las ediciones, porque es Canaya y de aquellas desaparecidas del aire luego del jarrón de Cópola, que peleaban en programas de Mauro Viale, también desaparecido. Ah! y uno que se confesó gay y ahora trabaja en la producción 2007. Me entero por los diarios, porque mi profesión me impone leer las noticias. Y hoy eso es noticia. Confieso que tengo un Gran Vacío de Gran Hermano, y con las tendencias actuales me siento mal por no poder participar de esas conversaciones... ¡No! ¡Me siento Bien! Después de todo uno puede decir lo que piensa... aún cuando te miren con ojos apartadores. Y valoro las casas de mis GRANDES HERMANAS... Por la Web, cada una deja su cámara conectada a cualquier hora y nos espiamos cuando queremos para estar cerca. Una desde Rosario en santa Fé, otra desde Justo Daract provincia de San Luis, y yo en Santa Rosa, Córdoba. Y no es morbo, es cariño y familia de verdad.

5 comentarios:

77arcos dijo...

...Y lamentablemente terminás enterándote mientras hacés zapping. Por eso Nada mejor que la Radio o internet donde al menos lees a gente que dice "no me gusta gran hermano" Y sinó, mejor aún, salir a tomar aire (mates) o compartir momentos con amig@s y la familia:) Me alegro leerte!!!
Saludos Maby!

nora dijo...

no te creas que son pocos, sinceramente mirar locos encerrados en una casa sin hacer un pedo,no es ejemplo para ninguna persona....alto adolescentes!!!sean inteligentes.
lo mejor de gran hermanas es que esten o no las camaras estaremos espiandonos para estar cerca. te quiero hermana.

Maby dijo...

77arcos nada mejor que buenos mates y si son al aire libre tanto mejor! agradezco tu atención y compartir pensamientos. En cuanto a Nora, sister, Que manera de espiarnos hermana!! Besotes.

77arcos dijo...

uia:) graaacias Maby por el enlace a mi blog. Esta noche te diseño un botón de enlace a tu blog como los que ves en la columna derecha de mi página. Te mando un beso :*

Andre dijo...

No entiendo como la gente puede llegar a estar tan pendiente por espiar la vida (que ni siquiera es vida, sino solo un "programa" y como tal es predefinido)de personas (¿personas?..)encerradas en una casa.. A mi tampoco me interesa gran hermano, no miro mucha tele porque lo prenda en el horario que sea siempre están hablando de ese "programa"...me limito a ver partidos de fútbol, noticieros y alguno de los pocos programas culturales que quedan.. (y lo digo siendo adolescente)bye!