domingo, 11 de febrero de 2007

Olvidar

En el camino del olvido, perdí la memoria. Olvidé qué recordaba y...no sé que otra cosa. Fue mi elección recorrer esa llanura, sin escollos, sin vientos, sin piedras...Mucho más sencillo me resultó transitar por esos senderos de vía rápida, que no tienen árboles ni ríos; solo un paisaje amarillento que va oscureciéndose hasta que... Ya no lo recuerdo. Yo quise olvidarme del Olvido, de la Soledad, del Miedo, del Dolor, del Fastidio, de la Tristeza. ...Y fue tan fácil... Sé que no te parece posible...No podés creerme. Sin embargo te sorprendería saber con que rapidéz se borra lo Malo. Te confieso también, que no elegí el camino correcto.. Hoy, con la mente en blanco, me arrepiento. Aunque pretendas que en medio de un gran sufrimiento nada es mejor que un Olvido Mágico, te aseguro que solo las espinas del Recuerdo,son las que pueden mantenerte de pie. Es que, POR OLVIDAR EL OLVIDO, ya no puedo reconocer el amor...y mi corazón dejó de latir. POR OLVIDAR LA SOLEDAD, ya no aprecio la riqueza de una buena compañía y me apartan. POR OLVIDAR EL MIEDO, no atino a defenderme ni reconozco a mis enemigos. POR OLVIDAR EL DOLOR, no sé que estoy sufriendo aunque veo mi cuerpo herido. POR OLVIDAR EL FASTIDIO, mi vida es una rutina hueca y perdí el buen humor. POR OLVIDAR LA TRISTEZA, ya no puedo sonreir... Es posible evadir eternamente lo más Oscuro, pero para disfrutar de la Luz más potente, se necesita levantar la mano y hacer sombra sobre los ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy hermana!!!!escribis tan lindo y con tanto sentimiento q logras q mis lagrimas afloren....dejaste un pantallazo enorme de nuestras vivencias en tu espacio..con la claridad q solo vos podes poner...sabes???te amo m@by, y por favor ...de eso nunca te olvides!!!!clau

Maby dijo...

Hola queriiiiiiiiidaaaaaaaa!!!!!! Aún en la distancia estamos tan cerca... Gracias por tu ánimo y empuje. Te quiero hermanita!!!!